Viajó con restos de mujer desmembrada por 5 horas en bus de Greyhound hasta la casa de sus padres


Un hombre de Kentucky fue arrestado luego de que viajara con los restos de una mujer desmembrada en un autobús Greyhound hasta la casa de sus padres en Markham, Illinois.

Medios en el estado reportaron esta semana que Melvin Martin Jr. se embarcó en el viaje desde Louisville hasta Chicago, donde sus padres lo recogieron y lo trasladaron a Markham sin saber que su hijo cargaba el cadáver de quien se cree era su novia.

De acuerdo con CBS 2, los padres del sospechoso, quienes cooperan con las autoridades, estuvieron hasta tarde el martes contestando preguntas de oficiales de la policía en la ciudad.

Las autoridades indicaron que la familia sospechaba de algo raro en la maleta pero nunca imaginaron que se trataba del cuerpo sin vida.

El jefe de la Policía Terry White dijo que Martin Jr. cargaba con él dos o tres bolsas donde guardó los restos de la muerta.

Según la versión oficial, el hombre viajó cinco horas en el bus hasta que arribó a la estación de Greyhound en Chicago en 630 W. Harrison St.

El martes pasado, los parientes verificaron el equipaje – debido al mal olor que despedía- cuando el hombre se fue a la biblioteca pública de Markham, y descubrieron el cuerpo.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la policía de Louisville colaboran con la pesquisa.

Se cree que el cadáver corresponde a una mujer que desapareció hace una semana en esa ciudad de Kentucky.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios