“Te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo”, niño intenta asesinar a su mamá


El menor quería matar a su hermana y a quien le dio la vida, por lo que la madre tuvo que hacer algo de no creer
FOTO: FGJCDMX / CORTESÍA
Coyoacán, México.- Un niño de apenas 14 años intentó ahorcar a su hermana, y luego estuvo a punto de estrangular a su mamá en la alcaldía de Coyoacán en Ciudad de México, en México.

Ante lo ocurrido, la mujer entregó a su hijo un menor identificado como Axel, a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).
La víctima señaló que a ella como a su otra hija, las insultó, atacó y amenazó con quitarles la vida, incluso, le advirtió: “¡Te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo!”, le gritaba mientras buscaba ahorcarla.
El caso se registró en la colonia Atlántida, de la alcaldía ubicada al sur de la capital mexicana
La madre del menor detalló que ella y Axel estaban solos en casa, de la nada él la insultó, la tomó por el cuello para tratar de ahorcarla, pero como pudo se defendió, se lo quitó de encima y detuvo la agresión.
Esa fue la primera vez, pues a los dos días, Axel de nueva cuenta comenzó a insultarla y a decirle que la iba a matar, por lo que intentó escapar. Corrió por toda la casa mientras su hijo la perseguía. La persecución continuó en la calle donde el menor estaba dispuesto a todo por acabar con la vida de la mujer que le dio la vida, hasta que pidió ayuda de agentes de la Policía de Investigación.
El niño fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes donde se abrió una investigación por el delito de violencia familiar. Axel tuvo que ser encerrado en las galeras de la Fiscalía, donde lo dejó su mamá, mientras las indagaciones continúan.
Fuente: El Diario 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios