Sujeto mata a jovencita de 20 años porque se negó a ser su novia



Además el acusado le quitó la vida al papá e hirió a la mamá y un hermano, FOTO: FISCALÍA ESTADO DE MÉXICO / CORTESÍA

México, México.- Un joven fue detenido pues está acusado de haber asesinado de una chica de 20 años de edad, luego de que la víctima no quiso ser su novia en México.

Pero no solo mató a la mujer que no quiso ser su novia, pues el sujeto identificado como Sebastián “N”, de 20 años de edad, disparó en contra otros tres integrantes de la familia.
Se detalló que el acusado habría asesinado a la joven y al padre de ésta, un señor de 44 años, además de lesionar a otros dos integrantes de la misma familia, en hechos registrados el pasado 30 de abril en una vivienda del municipio de Ecatepec en el Estado de México
Mediante un comunicado, se detalló que ese día el inculpado, arribó a la vivienda para hablar con ella, a quien le pidió que fuera su novia, pero ella como en otras ocasiones, lo rechazó de nueva cuenta, por lo que Sebastián “N” le habría disparado por despecho, heridas que le ocasionaron la muerte.
Luego se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado, y a ambos los dejó lesionados.
Después ingresó a otra de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien también le quitó la vida.
El presunto asesino es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios