Padres se reencuentran con su hijo que fue robado hace 40 años



Shaanxi, China.- Una familia originaria de Shaanxi, vivió hace 40 años la peor experiencia de su vida: perder a uno de sus hijos.

Todo ocurrió en 1982 cuando el padre de nombre Su Bingde, salió de casa para ir a visitar a un familiar, dejando así a su esposa Huang Renxiu, y a sus hijos, entre ellos Jin Shui de tan solo 2 años.

Según Huang, ese noche, realizó la misma rutina para acostar a sus hijos, sin que hubiera algo extraño, pero a la mañana siguiente, una de sus hijas despertó para ir al baño y fue ahí cuando se dio cuenta que su hermano Jin no estaba durmiendo a su lado.

El padre regresó también en la mañana y se encontró con el drama familiar, así que junto con su esposa estuvo buscando a su hijo durante varios días y noches, incluso viajando a otros pueblos y ciudades cercanas pero nadie les daba pistas del paradero de su bebé.

La policía también inició la investigación para dar con el niño; sin embargo, nunca pudieron saber a ciencia cierta que ocurrió con él.

Nunca perdieron la esperanza de reencontrar a su hijo

Su y Huang continuaron la búsqueda de su hijo por cuenta propia y jamás perdieron la esperanza de reencontrarse con él.

Hace unas semanas, recibieron grandes noticias, ya que gracias a una base de datos nacional de ADN, la policía pudo encontrar a Jin, el cual ya es un hombre de 40 años, y quien vive con su esposa e hijos en la provincia de Hebei.

Jin indicó que fue secuestrado y que por fortuna, tuvo el privilegio de llevar una vida normal.

 

Por: Montserrat Arqué

FOTO: SHUTTERSTOCK


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios