Hospital en la India habría obligado a pareja a vender a su bebé para poder pagar la cuenta



FOTO: PIXABAY
El diario Times of India informó recientemente un cruel acto que aparentemente habría realizado un hospital de este país en contra de una pareja que tuvo que recurrir a sus servicios para traer a este mundo a su sexto hijo.

Según lo narrado por Shiv Charan, de 45 años y su esposa Babita, de 36, tuvieron que ir al hospital porque el último parto de la mujer se complicó y debían practicarle una cesárea, procedimiento que tuvo un costo de unos $480 dólares.
El matrimonio no contaba con dicha cantidad de dinero, por lo que el JP Hospital les ofreció perdonarles la deuda e incluso, darles dinero a cambio de su bebé recién nacido.
Lo increíble es que los padres accedieron y recibieron cerca de $1,500 dólares debido a que atraviesan por una fuerte crisis económica.
“No recibí documentos de alta, facturas ni ningún otro documento, pero necesitábamos algo de dinero”, señaló Shiv al diario citado anteriormente.
Por su parte, la directora del hospital, Seema Gupta, declaró que el bebé “no fue comprado”, sino que fue “entregado” por sus padres para que pudiera ser con la intención de que fuera adoptado.
“No los obligamos a entregar a su hijo. Lo hicieron por su propia voluntad. Hay una copia del acuerdo escrito firmado por los padres, expresando su voluntad”, mencionó la mujer.
Las autoridades locales investigarán el asunto para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió.



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios