Hombre en Rusia vive con el cadáver de su madre durante un año


Ekaterimburgo, Rusia.- Un hombre vivió alrededor de un año en su departamento con el cadáver de su madre. El hecho sucedió en la ciudad de Ekaterimburgo, en la región de Sverdlovsk. De acuerdo con el periódico ruso URA.RU, los vecinos comenzaron a buscar a la mujer preocupados luego de no verla por demasiado tiempo. Cuando dieron con ella, encontraron un cuerpo ya momificado y dieron aviso a la policía.


Valery Gorelykh, jefe de prensa de la Dirección del Ministerio del Interior de Sverdlovsk, le aseguró al diario ruso que “los oficiales lograron identificar el cuerpo de la mujer como una residente local nacida en 1935. También se estableció la identidad del hombre, de 35 años, que vivió al menos doce meses con el cuerpo en descomposición. Cuando lo encontraron no hablaba ni tenía olfato”.
La policía regional se encargará de la investigación para determinar las causas y la fecha de muerte de la mujer. Se presume que el fallecimiento sucedió hace poco más de un año. “En el cuerpo hay indicios de putrefacción pero no de violencia física”, indicó Gorelykh y agregó que todos los vecinos participarán como testigos en el procedimiento

Fuente: Miami Mundo


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios