Guaidó se reunió con los diputados de la Causa R, que le expresaron su apoyo



No perder el foco, ni caer en distracciones fue lo que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, solicitó a los diputados de la fracción de Causa R con quienes se reunió este lunes en el marco de encuentros con motivo de la construcción de un gran Pacto Unitario y de una ruta política para poner fin a la tragedia en el país.

“Agradezco el apoyo y el trabajo de la Causa R, de sus dirigentes y de sus diputados en esta lucha por el cambio que urge en Venezuela. Tenemos muchas cosas por hacer, y hoy más que nunca ratificamos nuestra posición de no ir al fraude del 6 de diciembre. Liberar rehenes no es condición mínima de competitividad electoral”, dijo.
Guaidó indicó que con esas “liberaciones” de “presos y rehenes políticos” lo que persigue la dictadura es “legitimarse”, por lo que pidió a los diputados apretar en la lucha por la exigencia de condiciones para la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, según una nota de prensa.
Asimismo destacó que el trabajo que se está haciendo es para “sacar a Maduro, no para ampliar el período del Parlamento”.
Por su parte los diputados de la Causa R expresaron su “apoyo irrestricto e incondicional” a Guaidó y a la lucha por lograr el cambio que urge en el país y que pasa por unas elecciones libres, justas y verificables.


Fuente: Miami Mundo


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios