Fundación Felito Vistencueros, Aquiles Ledesma y comunitarios desarrollan Operativo de Fumigación en Barahona

  


Barahona, RD.- Ante el clamor de la población por la plaga de mosquitos que azota la Región Enriquillo,  de manera particular a la provincia Barahona, la Fundación Felito Vistencueros y su Vicepresidente Ejecutivo el Licenciado Aquiles Ledesma como otras veces, escucharon el grito del pueblo y  han venido realizando  un Operativo Provincial de Fumigación para la erradicación de esta epidemia.

En el día de ayer lunes 28, se fumigaron las siguientes comunidades: los barrios de los Distritos Municipales de Fondo Negro, de Palo alto, y los del Municipio de Jaquimeyes.

Este esfuerzo humanitario busca erradicar de nuestra provincia el chikungunya, la fiebre del Zika, la malaria y el dengue, que tantas muertes han provocado en el pasado, y que transmite el  mosquito Aedes aegypti.

Un esfuerzo necesario hoy más que nunca, ante la crisis hospitalaria  consecuencia del Covid 19, pandemia que azota a la humanidad,

En los próximos días otras comunidades de la provincia Barahona serán beneficiadas de este operativo que realizan con la colaboración de un equipo ampliado de dirigentes comunitarios municipales y distritales de esta provincia.

La Redacción


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios