Extraditan a Carolina del Norte a acusado de violar a más de 100 menores en menos de un año


Joshuah Taylor Bradshaw fue extraditado de Mississippi a Carolina del Norte. FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO DE HOKE / CORTESÍA


Carolina del Norte, EE.UU,- Un hombre enfrenta más de 300 cargos por, alegadamente, violar a más de 100 menores, entre febrero y agosto de este año.

Joshuah Taylor Bradshaw, de 30 años, fue detenido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Etta, Mississippi, según informó el alguacil del condado de Hoke, Hubert Peterkin, en un comunicado.

Tras su arresto el fin de semana, las autoridades trasladaron a Bradshaw al centro de detención de ese condado. Al sospechoso se le impuso una fianza de $20 millones de dólares. Se suponía que el acusado se presentara a una audiencia judicial ayer.

Investigadores acudieron a una casa de Raeford el 7 de agosto luego de recibir denuncia de una presunta agresión sexual en contra de un menor. Pero, al llegar a la localidad en Carolina del Norte, se percataron de que Bradshaw había huido.

Bradshaw, contra quien habían sido emitidas 156 órdenes de arresto, fue detenido el sábado en Mississippi por el FBI. Luego de que esa oficina confirmara su captura, fue extraditado de ese estado a Carolina del Norte.

El sospechoso enfrenta 332 cargos que incluyen: delito sexual, libertades indecentes con niños y explotación sexual de menores.

Según la información que manejan las autoridades, más de 100 víctimas menores de 18 años fueron identificadas en el curso de la investigación.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios