Con toque de queda en la madrugada sustraen juegos recreativos del Colegio El Nazareno en Barahona

 


Barahona, RD.-  Hasta nuestra Redacción nos llega la denuncia de su propietaria, de que en pleno toque de queda por la pandemia del Covid 19, desconocidos penetraron al patio del Colegio El Nazareno, y sustrajeron todos los juegos recreativos de sus alumnos, incluyendo una pecera con tortugas.

El hecho delictivo ocurrió la madrugada de este domingo en el colegio ubicado en la calle Sánchez casi esquina 30 de mayo de esta ciudad. Fue reportado temprano al 911 tan pronto se dieron cuenta, recibiendo respuesta negativa para auxiliarlos, comunicándoles que de eso se encarga la Policía. Que debía cortar pues las llamadas son para emergencias reales.

Llamaron a la Policía y el agente que tomó la llamada al 809-524-2473 les comunicó que si no vieron a  los ladrones, no se podía denunciar el robo. Dejándole la línea abierta y entablando conversación con otras personas a su alrededor.

La denunciante cuestionó a la Policía en el sentido que ha visto a las patrullas pasarles por al lado a las personas en las esquinas durante el toque de queda, y ni siquiera los miran. Dijo que la población se siente desprotegida ante los delincuentes que realizan sus actividades delictivas en la madrugada y quedar impunes, mientras que un padre de familia trabajador honrado no puede ir ni a un colmado en la noche, primero porque está cerrado, y si el dueño le vendiera por la sala, probablemente sería interceptado en la calle y amanecería preso con la cena de sus hijos en las manos.  

La Redacción


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios