Sentencian a hispana por robo de bebé en hospital de Nueva York


Nueva York, EE.UU,-  Laysha Machado fue sentenciada de 1 a 3 años de prisión, tras declararse culpable de secuestrar a una bebé de un hospital, anunció el fiscal de distrito del condado de Westchester (NY), Anthony Scarpino.
“¡Cometió un error! Sí, fue un terrible error horrible, pero no estaba en su sano juicio, tiene una enfermedad mental“, afirmó hace un año Zaida Salamanca, la madre Machado.
Salamanca dijo a News12 que su hija ha estado luchando contra la esquizofrenia y el trastorno bipolar durante cuatro años, y que estaba teniendo un “episodio” en la sala de emergencias del hospital cuando confundió a un bebé ajeno con el suyo.
Machado (29) fue acusada de ingresar al Hospital St. Joseph en Yonkers el 15 de febrero de 2019 y huir con un cochecito que contenía a un bebé de 2 años que no era su pariente, según los fiscales.
Fue perseguida por un guardia de seguridad del hospital, que la detuvo hasta que llegó la policía. Nadie resultó herido en el incidente.
La acusación alegó que el bebé fue secuestrado y “expuesta a un riesgo de lesiones físicas graves”. Machado se declaró culpable en diciembre ante la jueza Susan Cacace, reportó Pix11.
Fuente: LaOpinión


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios