Se entrega a la Policía en Barahona ORLANDO de la CRUZ FELIZ (a) ORLANDITO quién se encontraba prófugo por la muerte de 3 personas en los Barracones de Javi





Barahona, RD- La Policía Nacional Informa que tras una  fuerte  persecución policial, fue entregado  al general LUDWING MIGUEL SUARDI CORREA Director Regional Sur P.N., ORLANDO de la CRUZ FELIZ (a) ORLANDITO quién se encontraba prófugo.


Junto a CRUZ FELIZ  Y FELIZ PLATA (A) CHIVOLI,  son supuesta mente  los responsables de haberle  provocado las heridas por arma de fuego que presentan  los hoy occisos:

BLEUDY  AQUINO de 32 años de edad quién  falleció a causa de  herida por arma de fuego en región occipital.

MORENO FELIZ CUEVAS de 28 años de edad a causa de  herida por arma de fuego en región abdominal. 

RANDAR SANTANA ESCANIO,(A) DOLKI  de 25 años de edad residente en el sector los barracones de Javi a de esta ciudad de Barahona    herida de bala en tórax, línea auxiliar cuadrante superior derecho y herida de bala en muslo derecho.

También resultó herida   BELKIS MARÍA OLIVERO de 30 años de edad, residente en el sector los barracones de Javi quién presenta  herida por arma de fuego con entrada y salida en tobillo derecho.

Muertes y heridas que se la ocasionaron a todos en dos lugares diferentes, motivado a viejas rencillas qué estos mantienen entre los sectores los barracones de Camboya y los barracones de Javi.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Por: Manuel A. Rubio Ramírez 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios