En Barahona Policía ocupa cocaína ,7 libra de marihuana, recupera escopeta y apresa 3 menores de edad




  
Barahona, RD.- La Policía Nacional informó que fue realizado la mañana de este jueves un amplio operativo de manera simultánea,  por miembros de la Policía Preventiva, DICRIM, DICAN, E.R.D., y  Miembros del Ministerio público.

Operativo este que abarcó las  Provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, donde fueron intervenidos los diferentes sectores, así como las entradas y salidas de los Municipios  y  Provincias mencionadas.

En este Operativo fueron registradas 900 personas y 30 detenidas para fines de investigación. 400 vehículos registrados 12 detenidos. 500 motocicletas registrada y 45 detenidas. Fue recuperada una escopeta calibre 12 milímetros reportada como sustraída.

3 menores  de edad cuyos nombres se omiten  por razones legales, apresadas en flagrante delito cuando transportaban 2 chivos que habían robado en una propiedad privada.
 
Varios allanamientos realizados mediante órdenes judiciales en  diferentes sectores, entre ellos el  sector Los Maestros de Barahona en busca de  JOSELO, MICHAEL, LUISITO y un tal PITO, quienes están siendo buscados por la supuesta  vinculación a  la muerte de tres personas en los sectores Los Barracones de Javi y Camboya de a ciudad de Barahona.

En dicho operativo resultó detenido FERNANDO JOSE DE LA PAZ MATOS (a) PITO, de 24 años residente en Los Guandules del sector Palmarito de  Barahona,  y  DOMINGO VIOLA REYES (a) El COJO, ocupándole a esté en  diferentes residencias 07 paquetes de un vegetal color verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 7 libras, un cargador de pistola de 30 cápsulas, una escopeta de color negro con la cacha marrón de juguete, una pistola de juguete, 4 armas blancas.

De igual manera le fue ocupada 9 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína a Santo Jiménez Cuevas. 

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición de justicia en las próximas horas.

Por: Manuel A. Rubio Ramírez


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com


Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios