Padres se pusieron de acuerdo para matar a sus cuatro hijos; el homicidio suicidio ocurrió en Texas


Texas, EE.UU.- La Policía de San Antonio reveló nuevos y perturbadores detalles sobre un presunto caso de homicidio suicidio donde murieron cuatro niños y sus padres hace dos meses.
Investigadores creen que un sargento del Ejército y su esposa asesinaron a sus cuatro hijos antes de suicidarse.
La causa de muerte, según investigadores, fue por envenenamiento de monóxido de carbono. Los cuerpos del sargento Jared Esquibel Harless, de 38 años, y su esposa Sheryll Ann, de 36 años, fueron encontrados en el asiento trasero de una camioneta SUV en la cochera de su residencia ubicada en el vecindario Northwest Side el 4 de junio junto con sus hijos.
Los pequeños fueron identificados como Esteban Lorenzo Harless, de 4 años, Penelope Arcadia Harless, de 3 años, Avielle Magdalena Harless, de 1 años y Apollo Harless, de 11 meses.
Los investigadores dijeron que luego de haber analizado la evidencia durante estos últimos dos meses están convencidos de que la pareja planeó los asesinatos. Hasta ahora se sospechaba que Jared Harless había matado a su esposa y a los niños.
La Policía informó que la evidencia muestra que los padres metieron los niños al vehículo y luego ellos ingresaron. Aparentemente no encontraron señales de forcejo y por eso creen que el padre y la madre estuvieron de acuerdo con el homicidio suicidio.
Investigares no están seguros del motivo, pero dijeron que es probable que la pareja atravesaba un periodo complicado con mucho estrés y que el rigor de cuidar de hijos con necesidades especiales pudo haber contribuido a su trágica decisión.
Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios