No tenían para pagar la renta y por eso permitían que su casero violara a su hija de 17 años



Rivera, Uruguay.- Gracias a la denuncia realizada por algunos vecinos y familiares, la policía de la ciudad de Rivera, pudo rescatar a una joven de 17 años, la cual era víctima de abuso sexual por parte del casero que le rentaba una vivienda a su familia y cuyo abuso era permitido por sus padres.
Según lo dicho en el medio A Plateia, la chica y una hermana de ella, otra joven de 23 años, eran violadas desde hacía tiempo por un hombre de 59 años que solo fue identificado por sus iniciales S.G.R., el cual era el dueño de la finca en donde residían junto con su familia, y quien habría llegado a un acuerdo con sus padres de que le permitieran tener relaciones con sus hijas a cambio de no cobrarles por la renta.
Luego de varios meses de investigación, las autoridades lograron detener a este hombre, el cual está acusado ya formalmente de dos delitos de violación; también se espera que se proceda en contra de los padres de las chicas, quienes dieron su aval para que se cometieran estos actos.
El acusado permanecerá unos 4 meses en prisión y posteriormente, se llevará a cabo un juicio en su contra en donde se le dictará sentencia definitiva.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios