Médico del Hospital Jaime Mota Supuestamente brinda mal servicio a pacientes




Barahona, RD.- Ciudadanos  que van en busca  de asistencia  médica a  la emergencia del  hospital Jaime  Mota, denunciaron que son  maltratado  por parte de un  médico emergenciologo, que labora en este  centro de salud en este Municipio de Santa Cruz.

"Mire yo fui con mi padre  con la presión alta, y me encontré  con un   individuo  con características de rapero nos trató de forma irónica como si uno no fuera gente" indicó  la joven en la nota enviada a éste medio.

El médico que  supuestamente le brinda un mal servicio a la población fue identificado como FRANKLIN MEDINA, quien labora como si fuera un rapero de música  urbana.

Los ciudadanos de este  municipio le hacen el llamado al nuevo incumbente del centro  médico,  tomar  carta  con esas irregularidades por parte del mencionado  médico que labora en dicha emergencia, para que sea  sancionado y amonestado por esa mala práctica  en su ejercicio de brindar  su servicio ya que no es la primera vez que denuncias cómo esta llegan a nuestro medio las cuales no fueron hechas públicas.

Por: Genaro Moreta Júnior El Diario Sur



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios