Llanto desesperado de un abuelo al que sus hijos le exigen reparta su herencia en vida


El hombre de 78 años asegura que su vida se vino abajo desde que murió su esposa y uno de sus hijos, pues los otros lo están presionando para que les entregue ya todos sus bienes

El anciano asegura que ha pensado en el suicidio ante tanta presión.
FOTO: SHUTTERSTOCK


Payamarca, Perú.- Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral, ya que muestra la crueldad con la que algunos hijos pueden llegar a tratar a sus padres, sobretodo cuando estos han alcanzado la tercera edad.

En el video se muestra a un anciano de 78 años llamado Segundino Castro Mercedes, originario de Payamarca, el cual, a pesar de su avanzada edad, debe salir todos los días a la calle, pese a la pandemia del coronavirus, a vender huevo para poder sobrevivir.
Un usuario de esta red social que se había topado con don Segundino varias veces le llamó la atención su situación y en una charla le platicó que quedó viudo en diciembre del año pasado y a los pocos meses, también perdió a uno de sus hijos. Esta situación lo tiene en una fuerte depresión que se ha ido agravando luego de que el resto de sus hijos le exigieran que reparta ya su herencia pues le dicen que por su avanzada edad, puede morir en cualquier momento.
En el video, el anciano claramente dice que tanta presión lo han llevado ya a pensar en el suicidio.
“Son mis hijos, yo sé qué tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues”, dijo el anciano entre lágrimas para Radio Antena 9.
“A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, agregó el hombre, quien también teme que en cualquier momento, sus hijos lo despojen de la casa que con tanto esfuerzo y sacrificio construyeron él y su mujer.
El video se ha vuelto viral y varios usuarios han pedido e incluso, se han ofrecido en brindarle apoyo a este señor.


Por: Montserrat Arqué El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios