Le cortó los testículos a su pareja tras discusión mientras tenían sexo


FOTO: SHUTTERSTOCK
Valencia, España.- La Policía Nacional española detuvo el pasado sábado por la madrugada a una mujer en Mislata, Valencia a una mujer que fue acusada de cortarle los testículos a su pareja tras haber tenido una discusión mientras tenían sexo.

Según las autoridades, el problema comenzó cuando la mujer se molestó porque su pareja, sin pensarlo, le arrojó unos preservativos mientras sostenían relaciones. Esto derivó en una fuerte discusión y ella sacó una navaja de aproximadamente 7 centímetros y que usó para encajársela en los testítulos.
De inmediato, el hombre llamó a la policía para pedir auxilio. Los agentes llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron al hombre sangrando abundantemente de la entrepierna y al lado de él, se encontraba su pareja.
Rápidamente fue llevado a un hospital en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones.
La mujer, de 21 años, fue detenida y entregó el arma blanca. Es de nacionalidad hondureña y está acusada de un delito de lesiones; se sabe que es inmigrante y aún se desconoce cuál será su procedimiento legal a seguir.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios