La Policía ejecuta hombre secuestró niño en Cotuí


José Antonio Reyes Ulloa fue apresado y ejecutado por la Policía. Recibió un disparo mientras hablaba con varios agentes dentro de una casa.

Sánchez Ramírez, RD. -Un hombre que había secuestrado por varias horas a un niño de aproximadamente un año de edad, tras haber herido de bala a un joven de 17 años en el sector La Cruz del municipio de Cotuí, fue ejecutado por agente policial que le disparó a la cabeza a menos de un metro de distancia.
La ejecución de José Antonio Reyes Ulloa se produjo mientras él daba unas declaraciones a los oficiales y a un falso cura, y fue grabada al parecer por otro de los agentes actuante en el caso.
Reyes Ulloa residía en el Municipio Maimón, de la provincia Monseñor Nouel. Según la Policía, le fue ocupada una pistola calibre 9mm., con la cual hirió un menor de edad. En el video no se ve que el individuo estuviera armado.
Tras atrincherarse en la vivienda donde fue ejecutado, Reyes Ulloa exigía la presencia de un periodista como condición para entregarse a la Policía.
Algunos de los moradores de la comunidad que daban seguimiento al suceso durante horas de tensión, expresaron su alegría tras conocer la muerte del secuestrador.
Para evitar exponer la vida del sacerdote de la zona, explicó la Policía, un oficial tomó la sotana y se hizo pasar por el cura.
Por: El Día



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios