Intenta vender al hijo de su novia en una gasolinera por $2,500 dólares


El hombre fue arrestado gracias a la información que aportó una llamada anónima

Harry Day, de 29 años, fue acusado de tráfico de menores.
FOTO: KNOX COUNTY DETENTION CENTER / CORTESÍA
Kentucky, EE.UU.- Un hombre fue sentenciado a menos de un año de cárcel después de que admitió haber intentado vender a la hija de cuatro años de su novia en una gasolinera. También reconoció que estaba drogado de metanfetamina.

Harry Day, de 29 años, fue arrestado el pasado domingo después de que la Policía Estatal de Kentucky recibió una llamada alertando de un hombre que ofrecía a una niña a cambio de US$ 2,500.
La persona que informó el incidente dio una descripción y el número de placa del automóvil del sospechoso, lo que permitió a los policías rastrear a Day.
Los agentes acudieron a la casa y encontraron a la pequeña en casa con su madre, Gertrude Henson, de 26 años.
Según la información de su página de Facebook, la niña es la hija de Henson de una relación anterior.
“En un registro de la casa se encontró metanfetamina y parafernalia de drogas”, informaron en un comunicado de prensa de la policía estatal.
Tanto Henson como su novio, Day, admitieron haber consumido metanfetamina ese mismo día.
Day fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Knox por cargos de promover la trata de personas y menores de 18 años, así como también conducir bajo la influencia de drogas.
Henson, que es madre de dos hijos, fue acusada de posesión de metanfetamina y otras sustancias, posesión de parafernalia de drogas. También enfrenta dos cargos por poner en peligro el bienestar de un menor. Su fianza se fijó en US$ 5,000 dólares.
El lunes, Day compareció ante el tribunal para su lectura de cargos y se declaró culpable del cargo de tráfico de personas, informó el Times-Tribune de Corbin. Un juez lo sentenció a 360 días de cárcel.
Como parte del acuerdo de culpabilidad, se retiraron los cargos de conducción temeraria contra Day.
Los registros de arrestos en línea indican que el joven de 29 años ha tenido problemas con la ley antes por posesión de metanfetamina.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios