Dueño del equipo de Washington niega acusaciones de grabar a sus porristas semidesnudas



Daniel Snyder afirmó desconocer la existencia de los videos

Las porristas de Washington.. FOTO: ROB CARR / GETTY IMAGES

EE.UU.- Este miércoles, el Washington Post tiró una bomba cuando reveló que en el 2008 el equipo de la NFL de Washington grabó en secreto a sus porristas semidesnudas durante la filmación de Beauties on the Beach, un video en el que muestra la sesión fotográfica de las porristas para hacer su calendario en traje de baño.
De acuerdo al medio, las grabaciones a las porristas mientras se cambiaban o ajustaban sus trajes de baño fueron ordenadas por Daniel Snyder, el dueño de los antes llamados Redskins.
Este jueves, un día después de que viera la luz el polémico artículo, TMZ dio a conocer que Snyder negó las acusaciones y declaró no tener idea de los videos que llegaron a la recepción del Washington Post: “No tengo ningún conocimiento de los videos de hace 10 años a los que se hace referencia en la historia. No pedí su creación y nunca los vi”.
El dueño del equipo de la NFL de Washington, pidió las cintas al Washington Post para ser evaluadas por un profesional y comprobar su autenticidad, pero el medio se rehusó a enviarlas.

Fuente: LaOpinión


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios