En Barahona apresan también a Picú por robó de caja fuerte en CAFETALERA MELO




Barahona, RD.- LA Policia Nacional informó   que fue apresado por  miembros del DICRIM y la POLICÍA PREVENTIVA, Eduar Vargas Guevara, (A) Picú quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial, por el hecho de ser el   presunto autor intelectual del robo de la  caja fuerte que contenía en su interior la suma de $1,971,840.00 pesos dominicanos, $ 2,100 dólares, $2,600 euros y varios documentos de importancia.

La cual fue  sustraída en el negocio Industria CAFETELERA MELO en fecha 08-08-2020, ya que el mismo se desempeñaba como chófer de uno de los camiones de dicha empresa, quién al ser cuestionado manifestó que ciertamente busco a  Salvador Pimentel Adames (A) Purato y le dió todas las coordenadas de lugar para poder realizar eficazmente el robo.

Además manifestó que de ese dinero  Purato le entregó  la suma de $130,000.00 pesos, de los cuales compró una televisión marca TCL, color negro de 32 pulgadas, El detenido de manera voluntaria  entregó   $110,000.00 pesos restantes de los que había  obtenido de dicho robo. Le fue ocupada de inmediato la televisión adquirida.

VARGAS GUEVARA (PICU) será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por: Manuel A. Rubio Ramírez



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:




Publicar un comentario

0 Comentarios