El jonrón de Fernando Tatis Jr. que llegó al techo del estadio Petco Park


Fernando Tatis Jr., campocorto de los Padres (Getty Images) 

No hay ninguna duda, el pelotero de moda en las Grandes Ligas es Fernando Tatis Jr. y juego tras juego sigue sorprendiendo a los fanáticos de la MLB con el poder en el bate y la excelente defensa. Este jueves, en el encuentro entre San Diego Padres y Seattle Mariners, el show del dominicano continuó.


Tatis Jr fue uno de los protagonistas del primer juego de doble jornada que tuvieron Padres y Mariners. En la parte alta de la sexta entrada, el pelotero dominicano tenía tantas ganas de darle duro a la pelota que al primer pitcheo conectó un tremendo cuadrangular en todo el sentido de la palabra.

El campocorto le dio tan duro a la pelota que, con una velocidad de salida de 110 millas, recorrió 448 pies del estadio Petco Park para convertirse en el segundo pelotero en la historia de los Padres que lleva una bola al techo del famoso edificio Metal Supply Company.

Tatis Jr. sigue oficialmente encendido y es el primer pelotero en la actual temporada de la MLB que llega a los 13 cuadrangulares. Con una campaña que va a toda velocidad, el pelotero dominicano tiene a los Padres con opciones de estar en Postemporada.

 Con un promedio de .302 producto de 12 jonrones y 30 carreras impulsadas más seis bases robadas, Fernando Tatis Jr. es el pelotero de moda en las Grandes Ligas y empieza hacer méritos para ganar el premio MVP de la Liga Nacional.




Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios