El coronavirus no detiene al Desfile del Día Dominicano de Nueva York



Nueva York, EE.UU.- El Desfile del Día Dominicano, una tradición del mes de agosto en la 5ta Avenida de Manhattan, tuvo una nueva cara este año, como todos, debido al coronavirus.
Siendo los dominicanos la colonia más grande de Nueva York, con unas 800 mil personas entre nativos de la isla y descendientes, los organizadores buscaron una opción para esta tradición que suma ya 38 años.
Entre tantos eventos cancelados este año, el desfile quisqueyano fue virtual, para celebrar el espíritu de ese país y honrar a aquellos que han tenido un impacto positivo en el área de Nueva York, especialmente durante la pandemia, resumió Pix11.
El evento en línea se realizó este domingo 9 de agosto de 1 a 2 p.m., con acceso gratuito, pero habia que registrarse aquí previamente para participar.
La celebración 2020 tuvo como presentadora a la actriz Celinés Toribio y al comediante Ruperto Vanderpool. Conto además con la participación de cuatro presidente de condados de NYC –Gale Brewer (Manhattan), Sharon Lee (Queens), Rubén Díaz Jr. (El Bronx), Eric Adams (Brooklyn)-, Charytín, Coco Cabrera, Damaris Díaz, Alex Rodríguez, Zoe Saldaña, Brea Frank y Milly Quezada, entre otros.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios