Condenan a 20 años de prisión a niñera por abusar sexualmente de los niños que cuidaba


Ibagué, Colombia.- Un juez de Ibagué, recientemente dictó una sentencia de 20 años de prisión en contra de una mujer llamada Adriana Xilena Sánchez, así como a su pareja, Wilmar Ignacio Fernández Ortiz, luego de haber sido encontrado culpables de haber cometido un acto de violación en contra de 4 menores de edad.
Todo ocurrió en 2016 cuando Adriana trabajaba como niñera y cuidaba a 4 menores, 2 niñas y 2 niños de entre 7 y 12 años. Se comprobó que tanto ella como Wilmar había abusado de los pequeños, en repetidas ocasiones y de forma violenta.
Las dos niñas le contaron a sus padres que Sánchez las engañaba para llevarlas a zonas boscosas y apartadas de su vivienda en donde su pareja cometía los abusos.
La denuncia se levantó en 2017 y la niñera fue privada desde ese momento de su libertad; ahora se ha girado una orden de captura en contra de Fernández para que responda sobre estos hechos.
Adriana Xilena Sánchez Pinilla de 26 años era niñera de varios niños, ella era de mucha confianza para todas las personas que le encargaban a sus hijos, incluso para los propios niños que salían sin problemas con ella, esta aprovechandose de esa confianza los llevaba a una cabaña en el corregimiento de San Juan de la China que se encuentra a 10 minutos de Ibagué, ahí su novio, Wilmar Ignacio Fernández abusaba de los niños.


Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios