Policía apresa criminales habían sustraído caja fuerte en Barahona


Barahona, RD.- La Policía Nacional informó  que fueron apresados por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), los señores Juan Feliz Salvador (a) Juan Breissel de 34 años de edad  residente en la Calle Casandra de esta ciudad de Barahona y Ángel Salvador Pimentel Adames (a) Purato.


Los detenidos estaban siendo buscados mediante orden judicial por el hecho de ser partes de los que sustrajeron la caja fuerte del negocio ubicado en la Avenida Casandra Damirón, frente a la fábrica de Blocks Khoury,  propiedad de  la señora Pamela Mercedes Del Orbe de Melo, los cuales rompieron la puerta de la oficina principal y sustrajeron la caja fuerte conteniendo en su interior la  suma de RD$1,971,840.00 pesos, US$2,100.00 dólares americanos, E$2,600.00 euros, hecho ocurrido en fecha 9 de agosto del presente año 2020, en horas de la madrugada.

Pimentel Adames  y Féliz Salvador  cuestionados verbalmente, admitieron junto a otra persona que se encuentra prófuga, haber participado del hecho. Siendo la caja fuerte recuperada por los agentes del orden  en un  
solar baldío en el sector Barrio Nuevo, próximo al Cruce de Cabral  donde allí la tenían escondida.

Juan Breissel  hizo entrega de la suma de RD$245,700.00, pesos que aún tenía producto del robo.

En  cuanto al prófugo se activa su  localización y posterior captura para ser puesto a disposición de la justicia.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Por: Manuel A. Rubio Ramírez


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios