Avión hace un aterrizaje de emergencia en autopista de Miami



Miami, EE.UU.- Un piloto de Miami pudo salvar su vida después de vivir el momento más angustiante de su vida. El hombre, de 29 años, pilotaba un avión de pequeñas dimensiones y se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en medio de una autopista de Miami.
Los hechos ocurrieron en la conocida carretera de Sawgrass, al noroeste de Miami, el viernes por la noche y las autoridades tuvieron que cerrar durante varias horas todos los carriles.
La Patrulla de Carreteras de Florida y la policía y bomberos de Coral Springs respondieron a una llamada de emergencia sobre las 10:30pm. Según las autoridades, un avión Piper realizó un aterrizaje de emergencia en la autopista al oeste de University Drive.
El piloto, cuya identidad no ha sido revelada y solo se ha limitado a indicar que tenía 29 años, explicó a la policía que había tenido un problema mecánico en el avión. Además, esa situación había estado afectando el flujo de combustible y amenazaba su capacidad para llegar a su base de operaciones de una forma segura.
Ante eso, el hombre se vio obligado a realizar esta maniobra de emergencia.

Su aterrizaje no afectó al tráfico en ese momento y el piloto no resultó herido, que era el único ocupante del avión. Los carriles derechos y central fueron cerrados hasta que el avión pudo colocarse en la mediana de la carretera.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios