Arrestan a 34 depredadores sexuales de menores en operación encubierta de California




California, EE.UU.- Una operación encubierta del Departamento del Sheriff del condado de Fresno, llamada “COVID Chat Down” logró el arresto de 34 hombres por explotación sexual infantil.
Durante una rueda de prensa, la jefe del Sheriff, Margaret Mims ofreció detalles de la operación que se llevó a cabo en el Central Valley de California en la cual se logró la aprensión de los sospechosos, quienes tienen edades entre los 19 y 63 años de edad.
La operación fue realizada por un multitudinario y diverso grupo de agencias locales como las policías de Fresno, Clovis, Kingsburg, Parlier y San Luis Obispo; además la Fiscalía de Fresno y otros departamentos.
El comando especial centró sus esfuerzos en detectar actividades ilegales a través de internet en la que hombres buscaban involucrar a un menor en actividades sexuales. La sheriff Mims explicó que los agentes se hicieron pasar como niños y niñas de 12 y 13 años para interactuar con los depredadores.
Uno de los hombres arrestados tenía intenciones de tener sexo sin protección con un menor de 13 años. Luego le confesaría a los agentes que era portador del VIH.
La operación continua con las investigaciones y podría realizar más arrestos, informaron las autoridades.


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios