Estudiante defiende su tesis en ropa interior


Nueva York, EEUU.-  Letitia Chai, una estudiante de la Universidad de Cornell, en Nueva York, se reveló contra lo que consideró una actitud opresiva de su maestra.
La joven estaba exponiendo su tesis cuando su profesora, Rebekah Maggor, le llamó la atención por sus pantalones corto. La maestra le dijo sin ningún miramiento que qué pensaría su madre sobre la ropa que llevaba.
Claramente la estudiante se sintió ofendida por las palabras de la profesora, quien insistió en que su ropa era inadecuada y lo dijo frente a toda la clase. Incluso dijo que estaba alentando a que los hombres la miraran más por su atuendo que por el contenido de su presentación.
Chai abandonó la sala indignada, pero se quedó pensando si tal vez no debería hacer algo al respecto. Por eso, cuando la profesora salió a buscarla minutos después de la discusión, Chai le dejó claro que sus comentarios estaban totalmente fuera de lugar.
“Mi madre es una profesora feminista, con estudios de sexualidad. Ella no tiene problema con mis pantalones cortos”, le contestó la chica.
Chai decidió compartir su historia en redes, tal y como informa AM.com. y se volvió viral.
Aún así,  11 de los 14 estudiantes, compañeros de la chica en la clase, comentaron que, según ellos, la maestra señalaba principalmente la importancia del profesionalismo en ciertas situaciones de expresión oral.
La falta de apoyo sólo motivó aún más a Chai a seguir luchando por sus principios e ideales. Por eso, cuando presentó su tesis de honor definitiva, comenzó a quitarse la ropa  en medio de su discurso.
Fuente: LaOpinión 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios