Coca-Cola lanzará una bebida con alcohol


La marca Coca-Cola lanzará a finales de este año una bebida alcohólica elaborada con agua mineral Topo Chico.
La nueva bebida será distribuida en ciudades seleccionadas de América Latina y en Estados Unidos Topo Chico Hard Seltzer será presentada en 2021 en lo que será la primera incursión de la compañía en bebidas alcohólicas desde que vendió Wine Spectrum en 1983.
Durante la llamada de la presentación de resultados del segundo trimestre el CEO de la compañía, James Quincey, se refirió a Topo Chico como una estrella en ascenso en la cartera de la compañía.
El agua mineral Topo Chico registró en 2019 un aumentó de 39 por ciento sus ventas en Estados Unidos alcanzando cerca de $139 millones de dólares. En 2017 Coca-Cola pagó $220 millones de dólares por los derechos de distribución de la marca global, como una estrategia para alejarse de las bebidas azucaradas.
El agua mineral Topo Chico es una de las bebidas favoritas en los estados de Texas y Hawai donde los consumidores la utilizan para refrescarse. Si quieres conocer más sobre el origen de la marca Topo Chico puedes leer el informe sobre las “marcas zombies” de Coca-Cola.
Las bebidas con gas, como el agua mineral, han presentado un rápido crecimiento en la industria de las bebidas. Durante el 2019 el volumen de las bebidas ‘seltzers’ se triplicaron, según un reporte del IWSR ante la disminución del consumo mundial de alcohol.

Fuente: LaOpinión 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios