Promesa dominicana del básquetbol sorprende con un enceste imposible


Esta semana se volvió viral un video de una joven promesa del baloncesto en Estados Unidos, quien sorprendió en redes con un enceste que parece imposible.
Larry Morenoo “Lightcheese”, como lo llaman sus amigos, es un joven oriundo de República Dominicana que ocasionalmente publica en Instagram algunos encestes que despiertan asombro entre sus más de 47,000 fans.
El más reciente fue un truco que realizó para celebrar el día de su cumpleaños, en el que botó el balón, corrió hacia la pared, brincó para impulsarse en ella, pasó el balón por debajo de su pierna y encestó a un aro que estaba como a 25 metros detrás de él. El joven todavía se dio el lujo de sonreírle a la cámara mientras daba el salto y volteaba.
Tras éste y otros trucos, los reflectores de los medios ya se han volcado hacia el joven, quien no oculta su fanatismo por la NBA y sueña con algún día pisar una duela de la liga estadounidense. Por el momento juega para el equipo de baloncesto de su colegio, los Terriers de St. Francis, ya que cursa el segundo año de la Brooklyn High School For Law & Technology.
Moreno fue elegido el Novato de la Semana en febrero pasado, cuando los Terriers vencieron 70-67 a Mount St. Mary’s en una de las últimas funciones antes del parón por la pandemia.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios