¿Por qué los hombres deberían eyacular 21 veces al mes?



El tabú por explorar tu propio cuerpo sigue vigente. Y aunque para algunos es falso, masturbarse es beneficioso para la salud física y emocional,  sobre todo para la de los hombres, y ya te explicaremos por qué.
Un estudio realizado por investigadores de Escuelas de Medicina de Harvard, publicado en la revista European Urology, afirma que si los hombres se masturban o eyaculan 21 veces al mes, están menos propensos a contraer cáncer de próstata. Interesante, ¿no?
La investigación tiene sus pruebas reales de hombres que fueron evaluados, verificando sus eyaculaciones mensuales, y estudiando la repercusión que tiene ello sobre la salud.
La directora de este estudio, Jennifer Rider, afirma que aquellos que no se masturban más de 3 veces al mes, están más propensos a tener cualquier otro problema médico, aparte del cáncer de próstata, y morir “prematuramente” a causa de otra afección.
Esto quiere decir que, si eres de los que se masturba unas 23 o 25 veces al mes, estás muchísimo más lejos de esta enfermedad. Y si aún eres de los que no se atreven a hacerlo, por tabú u otra razón personal, te invitamos a intentarlo.
Recuerda que tu salud es importante. No se trata solo de buena alimentación, ejercicios y descanso, sino también de lograr un equilibrio entre los deseos y el placer carnal a través del sexo.
Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:




Publicar un comentario

0 Comentarios