Niña de 9 años obligada por su madre a tener sexo con dos hombres al mismo tiempo en Argentina


San Javier, Argentina.- En la ciudad de San Javier, las autoridades detuvieron a una mujer debido a que habría prostituido a su hija de nueve años.
Según informó el portal Crónica, los agentes policiales irrumpieron en el domicilio de la madre y allí encontraron a dos hombres mayores de 60 años que abusaron sexualmente de la menor de edad.
El caso se llegó a conocer luego que vecinos de la zona denunciaron en la comisaría que la niña era víctima de agresiones sexuales. Ellos comentaron que en la madrugada del pasado 1 de mayo escucharon varios gritos de la víctima, que se encontraba en la vivienda, e indicaron que constantemente era un lugar donde se bebía bebidas alcohólicas con música a alto volumen.
Cuando llegaron hasta el domicilio de la mujer, los policías llevaron a cabo un allanamiento para buscar elementos que apoyen a la acusación.
El citado medio señaló que los investigadores habrían determinado que la mujer obligaba a prostituirse a su hija de nueve años a cambio de mercancías y dinero.

Condenan a mujer que colaboró con un hombre para que abusen de su hija

Por otro lado, y también en Argentina, una mujer fue condenada a 24 años y siete meses de cárcel tras ser acusada de abuso sexual y abandono de su hija.
La criminal, identificada como Janet Neira, habría maltratado continuamente a la niña de tres años.
La fiscal del caso, Belén Calarco, indicó que ella sufrió este tipo de agresiones en “un contexto de extrema violencia física y psicológica”.
Calarco aseguró que la víctima, quien falleció en febrero del 2019, fue abusada sexualmente en reiteradas veces por parte de un hombre que vivía con su mamá. Incluso, Janet Neira sabía de estos delitos y hasta colaboró para que la menor sea violada.

Fuente: La Republica

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios