Niña de 14 años es asesinada por joven de 15 en México por no querer ser su novia


Aguascalientes, México.- Apenas iniciaba el 2020 cuando la comunidad de San Miguelito, en Aguascalientes, se teñía de negro al registrarse el brutal asesinato de una niña de 14 años llamada Margarita Ramírez, la cual perdió la vida en manos de un adolescente de 15 años.
El cuerpo de Margarita fue encontrado en una finca de esta localidad, con huellas que hacían evidente que había sido víctima de violencia.
Las investigaciones del caso encontraron que el asesino de la menor era justamente un adolescente de 15 años, el cual la habría matado porque ella se negó a ser su novia. Lo peor del caso es que el agresor estaba en un grupo de WhatsApp con otros niños y adolescente, en donde veían videos de cómo podían degollar a personas; además, amenazó a Margarita con matar a su familia si no accedía a ser su pareja.
Días después, el presunto asesino fue capturado y en su declaración aseguró no sentir culpa ni arrepentimiento por lo que hizo. Luego de varios meses, su juicio llegó al final, recibiendo una condena de 5 años en prisión por ser un menor de edad.
El castigo ha generado debate y mucha molestia, sobre todo entre los familiares de la víctima quienes creen que no es justo que recibiera una sentencia menor y por ende, ahora también temen por sus vidas.

Fuente: LaOpinión


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios