Lolita Slave Toy: supuesta red de pedofilía que convertía niñas en muñecas



El Internet se ha vuelto hoy en día una necesidad básica de los seres humanos, comunicación, entretenimiento, negocios y otras cosas más es lo que esta herramienta nos puede ofrecer. Muchos ni siquiera se atreven imaginar qué pasaría si un día fallara en todo el mundo, ya que sería completamente un caos. 

Sin embargo, no todo es color de rosas, esta función también ha sido el medio para mostrar la maldad que puede llegar a albergar este mundo, un ejemplo de ello es la leyenda de "Lolita Slave Toy, la cual trata de un cirujano que convertía niñas y adolescentes en muñecas para después venderlas en la Deep Web.

Para poder comprender esta horripilante historia, habrá que conocer dos términos primeramente, ¿Qué es "Lolita"? y ¿Qué es la Deep Web?. No te preocupes, aquí te lo explicamos. 

Deep Web
¿Qué pensarías si te dijeran que lo que conoces en Internet solo es el 10% de su alcance?, Facebook, Youtube, Google, Instagram, páginas de ventas,  y otras cosas, solo forman una mínima parte de todo el contenido virtual que existe. Para poder conocer el otro 90% deberás acceder a la Deep Web, y es importante mencionar que seguramente te topes con cosas que jamás imaginaste.

Para que entiendas un poco mejor, digamos que gracias a Google, Yahoo y otros buscadores, podemos tener rápido acceso cualquier página, en cambio en la Deep Web, necesitas conocer la dirección antes de acceder pues se trata de páginas que están fuera del alcance de estos buscadores.

Es en este mundo donde se habla de venta de armas, drogas, sexo, asesinos a sueldo, videos e imágenes de extrema violencia, pedofilia y muchas cosas desagradables más. Sin embargo, durante los años las autoridades cibérneticas han desarrollado mejores capacidades para detener este tipo de material en Internet. Hoy en día para poder acceder a algo así, se requiere de un proceso mucho más complicado como contar con software, configuraciones o autorizaciones específicas. 

Lolita
El término lolita es utilizado por muchos para referirse a una niña o adolescente que no ha alcanzado la edad de consentimiento sexual y aún así resulta muy atractiva para hombres mayores. 

En la industria del cine para adultos se utiliza con mucha frecuencia. 

Lolita Slave Toy 
Bien, ahora que ya conoces estos perturbadores términos, comencemos con el caso de "Lolita Slave Toy", la cual se traduce al español como "Lolita Esclava de Juguete", la cual comenzó a circular por medio de la Deep Web, debido a las atrocidades que hay detrás de ella. 

Todo comienza cuando un cirujano ofreció sus servicios a través de un blog personal y no trababan precisamente de cuestiones médicas, si no que promocionaba a sus muñecas sexuales. 

A diferencia de lo que muchos podrían imaginar, no se trataba de muñecas hechas de plástico, en realidad de trataban de niñas y adolescentes que fueron mutiladas, para después colocarles algunas prótesis de modo que parecieran muñecas. 

Lo más aterrador es que el hombre se expresaba con mucha naturalidad. De acuerdo al texto se puede suponer que proviene de alguna parte del mundo donde abunda la crisis social y económica, ya que explicó que se trata de niñas huérfanas que eran abandonadas por los mismos orfanatos que no se daban abasto. 

Lo más cruel es que señaló que las casas hogares conocían en cruel destino que les esperaba y aun así no hacían nada para evitarlo. 

El cirujano daba a entender que se encontraba en una buena posición económica y que compraba niñas a los encargados de los orfanatos, quienes no acostumbraban a hacer ningún tipo de pregunta al momento de trato, sin embargo, sabía que ellos sospechaban que él usaba los órganos para venderlos, que aunque es igual de inhumano no se trataba de lo mismo.

Durante su narración, explicaba con detalle el desagradable procedimiento para convertir a las mujeres en una muñeca humana, haciendo referencia al nombre de su servicio. 

Dejo claro que el tratamiento era largo y complicado, incluso algunas no sobrevivían, pero las que conseguían mantenerse con vida se les administraba anestesia constantemente para que soportaran la tortura. 

Las palabras del cirujano eran demasiado fuertes, comentó que si era necesario cortaba sus piernas, sus brazos e incluso sus cuerdas vocales, para después colocarles prótesis similares a las de unas muñecas.

¿Historia real?
Si bien es cierto que por muchos años se han descubierto redes de pedofilia que transitan por la Deep Web, esta no se ha logrado verificar hasta el momento, algunos piensan que es demasiado cruel para ser real mientras que otros no dudan de la maldad del ser humano.

 Fuente: debate


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios