Les contrataron para juego sexual pero se equivocaron de casa, ¡no podrás creer lo que pasó!


Sydney, Australia.- Dos hombres con machetes se colaron en una habitación después de ser contratados para llevar a cabo la fantasía sexual de un extraño.
Según informa Sky News, el trato era que, entre otras cosas, iban a ser atados en ropa interior y acariciados con una escoba, solo para descubrir que se habían equivocado de dirección y estaban en la casa incorrecta.
La pareja de Sydney, se disculpó y abandonó la cama de la víctima, claramente sobresaltada, tan pronto como se dieron cuenta de su error.
Uno de los hombres, Terrence Leroy, ha sido absuelto de ingresar a la casa en julio de 2019 con la intención de intimidar portando un arma ofensiva, después de que el tribunal de distrito de Nueva Gales del Sur aceptara su explicación.
Al conceder que “los hechos del caso son inusuales”, el juez Sean Grant expuso sus razones para el veredicto de no culpabilidad, diciendo que la evidencia no sugería que las acciones de los hombres fueran intencionales.
“Llevaban los machetes como un accesorio o algo para usar en esa fantasía”, alegó . “La fantasía no tenía guión y había discreción sobre cómo se llevaría a cabo”.
Según los documentos de la corte, un hombre que vivía en el oeste de Nueva Gales del Sur, les contrató para cumplir sus deseos sexuales que, entre otras fantasías, incluía que le frotaran la ropa interior con un machete y una escoba”.
Fuente: El Diario

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com
Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios