Hombre asesinado a golpes por esposa y suegra por no encontrar trabajo durante pandemia de coronavirus


Khandwa, India.- El pasado sábado 30 de mayo, la policía de la ciudad de Khandwa, ciudad que pertenece a Madhya Pradesh, en la India, dieron a conocer la lamentable muerte de un hombre de 38 años, el cual aparentemente perdió la vida luego de que su esposa y su suegra le propinaran fuertes golpes por no poder encontrar trabajo durante la pandemia de coronavirus.
Según la información publicada en el diario India Today, las agresoras fueron identificadas como Leela y Prem Bai, las cuales fueron detenidas y se encuentran a disposición de las autoridades.
Radheyshaym Chouhan, jefe de la policía, comentó a dicho medio que el hombre, llamado Ramesh, por presión de su esposa Leela, había salido durante varios días de la cuarentena a buscar trabajo; sin embargo, dada la situación económica que se vive actualmente, le fue imposible encontrar alguno, lo que provocó que se enfrascara en una fuerte discusión con su mujer y la madre de esta, quienes lo golpearon tan fuerte que lo dejaron gravemente herido.
Ramesh habría sido llevado a un hospital por alguno de sus familiares pero lamentablemente, murió 3 días después. Antes de fallecer, el hombre habría podido realizar su declaración y con esta, pudieron acusar de asesinato a su esposa y a su suegra.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, ya que anteriormente, la mujer había denunciado a su esposo, acusándolo de violencia doméstica.


Fuente: El Diario



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios