Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara



Quintana Roo, México.- Fue localizado con vida, el bebé que fue sustraído con un cuchillo del vientre de su mamá -una jovencita menor de edad- por una mujer identificada como Juana “N”, quien tras matar a la víctima, la quemó para no dejar rastro de ella en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) en el estado turístico de Quintana Roo.
A decir de las investigaciones, Juanita “N”, con engaños hizo que la víctima -quien tenía siete meses de embarazo– subiera a su vehículo, pues le dijo que la llevaría a su casa para que la ayudara a mover unos muebles, pero en lugar de eso la asesinó a golpes para luego extraerle el bebé que cargaba en el vientre.
La presunta asesina estaba obsesionada con tener un cuarto hijo, pues según declaró a las autoridades, todo lo hizo para que su esposo no la dejara, pues no podía concebir más.
Se sabe que tras extraer al bebé con un cuchillo, para deshacerse del cadáver, lo quemó y guardó los restos en una bolsa de basura, mientras que la vida del niño pendía de un hilo, por lo que fue llevado a un hospital en estado crítico por el esposo de Juanita “N” donde luchaba por su vida.
El hombre esperó a que los médicos le informaran sobre el pequeño, a quien les dijo que era de su esposa, y por lo tanto era su hijo. De alguna manera Juanita “N” logró hacerle creer que era suyo pero los doctores notaron algo sospechoso así que llamaron a las autoridades.
Tras investigar más a fondo, se descubrió que el bebé no era de su esposa como él creía, pues se descubrió que en realidad era de Juana Hernández Patishtan, proveniente del estado de Chiapas quien se dedicaba a la venta de artesanías en Playa del Carmen para salir adelante.
Como te informamos, tras dos días desaparecida, el pasado sábado 30 de mayo, en el cruce de la avenida Río Tapajo y la calle Río Sao Pablo en el fraccionamiento Villas Riviera en Playa del Carmen, se reportó el hallazgo de una bolsa negra. En el interior había un cuerpo humano calcinado, y aunque en un primer momento se pensó que se trataba de un crimen del que estarían detrás grupos del narcotráfico, las investigaciones de las autoridades lograron dar con la verdadera responsable, Juana “N”, quien fue detenida cuando fue a ver al bebé al hospital.
Ahora la criatura será entregada a sus verdaderos familiares, mientras que la presunta asesina podría pasar el resto de sus días en prisión en caso de ser encontrada culpable.


Fuente: El Diario

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios