Dos hijas de Abinader también dieron positivo al Coronavirus


Santo Domingo, RD.- Además de su esposa, dos de las tres hijas del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, arrojaron positivo al Coronavirus.
Al ofrecer su primera entrevista luego de anunciar su condición de salud, Abinader explicó su hija Adrinana, de 18 años, y Esther de 23, están asintomáticas, mientras que su esposa Raquel Arbaje y él presentan los mismos síntomas.
“Nos ha tocado ser uno el enfermero del otro. Los primeros días, tanto el jueves como el viernes, no fueron días fáciles cuando empieza la enfermedad, tenemos síntomas de leves a moderados. En las noches y las mañanas son los peores momentos donde la fiebre es constante, pero lo importante es luchar yo no me quedo en mi habitación, yo estoy trabajando manteniendo una actitud activa”, manifestó Abinader al conversar en el programa radial Cuentas Claras.
Agregó que tomando en cuenta la fecha en que fue diagnosticado, se encuentra afectado por la enfermedad desde hace unos cinco días, y pese a que los especialistas aseguran que la misma afecta entre 7 a 21 días, dice dijo que esperará que evolucione satisfactoriamente ya que cada paciente es diferente.
El candidato del PRM agradeció a Dios, ya que, a pesar de su diagnóstico, su condición de salud es estable por lo que ha asumido una actitud positiva y activa sin descuidar sus compromisos políticos.
El pasado miércoles, Luis Abinader anunció que resultó positivo a la prueba del Covid-19, luego de someterse ese mismo día a una prueba las cuales se realizaba frecuentemente. Horas después, su esposa Raquel Arbaje informó que dio positivo a la enfermedad.

 Fuente: El Día

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios