Después de casi veinte años, detienen a asesino serial… ¡de sus cinco bebés!


California, EE.UU.- Un hombre ha sido arrestado y enfrenta cargos por el infanticidio de su propio bebé en el condado de YoloCalifornia, comunicaron las autoridades la mañana de este lunes. Se trata de un caso abierto desde hace más de 13 añoscuando fue descubierto el cuerpo del pequeño, en 2007. Las autoridades han encontrado al menos otros cuatro casos de infanticidio relacionado con el mismo sujeto.
Paul Pérez, de 57 años de edad, se encuentra detenido en la cárcel de Yolo, al norte de California. En conferencia de prensa, el alguacil Tom Lopez explicó que han sido múltiples las agencias de gobierno que han participado en la investigación.
En marzo de 2007, el cuerpo de un bebé de menos de 6 meses de edad fue descubierto por un pescador en un canal de la ciudad de Woodland. El cuerpo se encontraba en un contenedor sellado y enterrado con otros objetos pesados. Pero no fue sino hasta octubre de 2019 que se pudo identificar al infante, gracias a una investigación especializada del ADN del bebé. Se descubrió que su nombre era Nikko Lee Pérez, nacido en noviembre de 1996, en Fresno, California.
A partir de esta información, se supo también que Nikko tenía al menos cuatro hermanos, nacidos entre 1992 y 2001, los cuales también fueron asesinados siendo menores de 6 meses de edad. El sujeto también es sospechoso de dichos infanticidios.
“En mis 40 años de trabajo no he visto un caso más perturbador que este“, comentó Tom Lopez. “La ciencia y el poder del ADN ha mostrado que los mostruos no se pueden esconder para siempre“, dijo por su parte el procurador Jeff Reisig.

Los restos de las demás víctimas no han sido localizados. 


Fuente: El Diario

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com
Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios