Bauta afirma elecciones se ganarán con los que se salven del coronavirus


Santo Domingo, RD.- El doctor Bautista Rojas Gómez, ex ministro de Salud Pública, afirmó este lunes que luego del levantamiento del toque de queda el 27 de este mes habrá un incremento en los casos de coronavirus, con la secuela de muertes.
El especialista en asuntos médicos dijo que las elecciones se ganarán el cinco de julio con las personas que queden vivas, pues el gobierno quiere acabar con medio país.
Enfatizó que las autoridades sanitarias hacen muchas exposición y muestran estadísticas sobre el coronavirus, pero no están haciendo nada para aplanar la curva del virus.
“En el barrio, a veces nos quejamos que vemos la gente caminando sin cuido, sin distanciamiento. Oh y si tú no tienes a nadie en el barrio que te vigile, que te oriente. Eso no cuesta nada”, sostuvo Rojas Gómez durante una entrevista presencial en Hoy Mismo, de Color Visión.
Dijo que en esta pandemia de coronavirus, la población ha sido la protagonista de la enfermedad, ya que ha sido parte del problema.
Rojas Gómez, quien es alto dirigente de  la Fuerza del Pueblo, dijo que las autoridades no han puesto a la ciudadanía como solución al problema.
Criticó el estado de emergencia instaurado por el gobierno  y dijo que el motivo es más político que sanitario.
El ex ministro de Salud Pública sostuvo que el gobierno ha sido inconsistente en las informaciones, pues un día da una cifra de fallecidos y casos  bien baja y al día siguiente aumenta esos números.



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios