Asesino serial de California se declarará culpable para evitar pena de muerte



California, EE.UU.- El ex oficial de policía acusado de ser asesino y violador serial en California se declarará culpable de 13 asesinatos en una audiencia a finales del mes de junio en un acuerdo para evitar la pena de muerte.
Según fuentes, Joseph James DeAngelo Jr., de 74 años conocido con el aterrador nombre de Golden State Killer reconocerá los cargos de 13 homicidios y de un número no precisado de violaciones cometidas por él.
 Declarase culpable mantendría al Golden State Killer lejos del corredor de la muerte y de un largo juicio. Su audiencia se llevará a cabo en una corte del condado de Sacramento el 29 de junio donde recibirá condena bajo el acuerdo de culpabilidad.
DeAngelo es acusado de crímenes cometidos desde 1973 hasta 1986 en más de una decenas de condados de California cometiendo desde asesinatos, violaciones e invasiones de propiedad. Sin embargo no fue arrestado sino hasta el 2018.
El L.A. Times informó que la Policía falló durante más de una década para asociar los más de 100 crímenes cometidos por el mismo hombre.
Fuente: El Diario



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios