Arrestan a hispano en Queens por incendio mortal, 14 años después


Nueva York, EE.UU.- Luis Ventura fue arrestado en Queens como sospechoso de haber provocado un incendio mortal en 2006 en El Bronx.
Ventura, un pirómano de 46 años, fue detenido después de provocar una serie de incendios recientemente.
Según el FDNY, Ventura fue identificado después de que las autoridades lo vincularon con varios incendios en las últimas semanas cerca de Highland Avenue, Parsons Boulevard, Hillside Avenue y Van Wyck Expressway en el centro de Queens.
Una vez arrestado, las autoridades conectaron a Ventura con un caso sin resolver desde el 17 de diciembre de 2006, cuando los bomberos lucharon contra un incendio en el vestíbulo del edificio 2185 Grand Concourse, en El Bronx. 
El fuego hirió a 10 personas, y una de ellas murió a causa de sus lesiones un mes después.
Ventura enfrenta ahora cargos de asesinato, incendio premeditado, travesuras criminales y peligro imprudente, informó New York Post.
“Este arresto es un ejemplo de coordinación sobresaliente entre nuestros alguaciles de bomberos y la policía de Nueva York”, dijo el comisionado del FDNY, Daniel Nigro. “Elogio a todos los involucrados por sus esfuerzos para arrestar a un individuo peligroso cuyas acciones llevaron a la muerte de un inocente neoyorquino hace 14 años”.
Fuente: El Diario


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios