Vanessa Bryant demanda a policías que filtraron fotos del accidente de Kobe


Vanessa Bryant presentó una demanda contra los policías de Los Ángeles después de que los agentes filtraron fotos del accidente de helicóptero de Kobe Bryant, incluido un agente que las mostró en un bar.
La viuda de Kobe alegó que miembros del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles compartieron fotografías no autorizadas del accidente el 26 de enero.
La demanda, obtenida por la revista People, busca compensación de daños por angustia emocional y angustia mental.
La noticia devastó a Vanessa Bryant, al enterarse que ocho agentes tomaron fotos de los restos del helicóptero de Kobe Bryant después de que se estrellara en Calabasas, California, matando a la leyenda de la NBA, su hija y otras siete personas.
Según los informes, las imágenes de Kobe y los restos de las otras ocho víctimas se compartieron solo dos días después de la tragedia, dijeron las fuentes a Los Angeles Times.
Según People, la demanda afirma:
“Sin embargo, en realidad, no menos de ocho agentes estaban en la escena tomando fotos con su teléfono celular de las niñas, padres y entrenadores muertos.”
“Como admitiría más tarde el Departamento, no había ningún propósito de investigación para que los oficiales tomaran fotografías en el lugar del accidente. Más bien, los agentes tomaron fotos para sus propios fines personales”.
Fuente: LaOpinión 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Compqrte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios