Hombre se suicida luego de darle golpiza salvaje a su pareja en Mao



Mao, Valverde, RD.- Al medio día de este lunes un hombre le propinó una golpiza a su pareja sentimental y luego se suicidó de un disparo en la cabeza con un arma de fabricación casera, de las denominadas chagón, en un hecho que tuvo en la calle 2 del sector Los Cayucos de esta ciudad.
El fallecido fue identificado como Fausto Antonio Gutierrez Rodríguez de 28 años de edad, en tanto la joven golpeada y quien era su pareja sentimental, responde al nombre de Sorimar Rosmery Valenzuela Rodríguez de 23 años.
El occiso para cometer el echo la aprovechó que la joven se estaba bañando y luego de que esta salió del baño y entró a la habitación le fue arriba con un palo lleno de clavos, golpeándola salvajemente y luego la dejó envuelta en una sábana y salió del lugar donde había cometido el horrendo hecho.
Según testigos consultados por este medio el hoy occiso después que cometió el deleznable suceso, salió con una hija de ambos de la cual le dijo a un señor que se encontraba en el patio que le ayudara a buscar una cama para llevarla a otro lugar porque se iba a mudar porque había discutido con la mujer.
Se recuerda que Gutierrez Rodríguez, había estado en prisión por maltrato físico a Valenzuela Rodríguez, y que había salido bajo fianza según se informó.
En tanto que miembros del DICRIM en compañía de la magistrada Joselin Checo, y la médico legista Yosenia Gregorio, procedieron al levantamiento del cadaver y lo enviaron al INACIF para los fines correspondientes.
Por: RSA



Comparte esta noticia en las redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios