Trata de vender a su bebé en Facebook por $3,700 dólares


Puebla, México.- Mientras en el mundo hay miles de mujeres que darían lo que sea por convertirse en madres, hay muchas que han tenido ese privilegio y sin embargo, no desean hacerse cargo de esa nueva vida que han traído al mundo porque no quieren o porque creen no tener lo necesario para poder hacerlo.
Ese pareciera ser el caso de una mujer de Teziutlán, Puebla, que en Facebook se identifica como Renata Hernández, la cual a través de un grupo en dicha red social llamado “Mercado Libre Teziutlán”, publicó una oferta para tratar de vender a su bebé.

 Renata habría ofrecido a su bebé de tan solo 3 meses a cambio de $90,000 pesos (unos $3,700 dólares) como mínimo, argumentando que “no puede cuidarla”.
“Vendo a mi hija, no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado, y yo no quiero a ningún niño. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90 mil”, es lo que dice la publicación, acompañada de la fotografía de una menor.
Varios usuarios del grupo denunciaron dicha publicación y las autoridades locales iniciaron la investigación correspondiente y hasta el momento, no han podido dar con el paradero de la madre y la menor. Tampoco descartan que se trate de una broma de mal gusto pues no han podido comprobar la veracidad del perfil de Facebook.

Fuente: Boletín 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios