Sujeto quema y golpea brutalmente con palo a niña de 2 años mientras la “cuidaba”



México, México.- Un sujeto fue detenido por autoridades mexicanas luego de golpear con un palo y quemar con papas a una niña de 2 años quien es hija de su actual pareja sentimental en el municipio de Chalco en el Estado de México en México.
La menor quedó con fracturas en ambos brazos y con quemaduras en los párpados de los ojos ante la brutalidad de este sujeto, de acuerdo con un comunicado la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM).
Ante ello, agentes de la Policía de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mauricio Antonio “N”, quien es indagado por el delito de lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.
A decir de los reportes, este sujeto habría golpeado con un palo a la pequeña, lo que le causó fracturas en ambos brazos y por si no fuera suficiente, su crueldad llegó al grado de quemarle los párpados de los ojos con rodajas de papas.
Se detalló que la imperdonable agresión ocurrió el pasado 16 de mayo, en un inmueble de la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, donde la menor se encontraba al cuidado de este sujeto.
El médico legista de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México determinó que las lesiones que presentó la menor ponen en riesgo su vida, además que dejan cicatriz en el rostro del menor y disminuyen los órganos afectados.
El detenido quien además es investigado por su posible participación en un robo, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde las autoridades correspondientes determinarán su situación legal.

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios