Sorprenden a hombre abusando de su mascota, una perra pitbull


Colombia.- Un hombre fue detenido el pasado miércoles luego de que fuera denunciado por abusar de su perra, una pitbull, por lo que el sujeto podría recibir hasta tres años de prisión.

De los hechos las autoridades tuvieron conocimiento cuando los vecinos sorprendieron al agresor teniendo relaciones con el animal, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía, la cual en cuestión de minutos arribó al lugar.

Al llegar al lugar donde se encontraba el sujeto, la policía procedió a aprenderlo por los delitos de maltrato animal y abuso contra la perra, según reportaron medios locales.

Así mismo, el can fue llevado de urgencia a un centro veterinario, donde un especialista la revisó y confirmo que había sido víctima de maltrato  y ultrajes. Hasta el momento, el animal sigue bajo observación en dicho establecimiento, según lo informado por Crónica.

El caso de maltrato y abuso contra un animal se encuentra a cargo de la fiscalía para su judicialización, por lo que el agresor aguarda la audiencia en su contra.


Fuente: debate


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios