Protagonista de Betty, la fea sobre su salario en la telenovela


Sin dudas, Betty, la fea fue un fenómeno televisivo que al día de hoy sigue generando riquezas para sus creadores, debido a las versiones y retransmisiones que se hacen de la exitosa telenovela colombiana en todo el mundo. Una de las más recientes realizadas por la cadena Telemundo el año pasado.

Sin embargo, parece que los ingresos no se han distribuido de la misma forma.
Yo soy Betty, la fea dio fama a la actriz Ana María Orozco. Veinte años han transcurrido y la sombra de un personaje la persigue.
Ana María conversó con la revista Caras de Argentina, sobre el significado de representar a Betty, y cuánto habían sido los beneficios económicos para ella tras la conclusión del culebrón televisivo.

“Mi trabajo es muy duro”, dijo al hablar de las 18 horas que pasaban en el set de grabación. Por lo que añadió que no era ella quien se está haciendo rica con Betty, la fea. “Si te digo cuánto gano te mueres de risa. El canal es el que se ha enriquecido”, refutó.

“La gente piensa que porque estás en la tele eres millonaria”, afirmación que acompañó de otras lapidarias palabras que hablaban del sentimiento de indefensión ante la inseguridad desbordante que vivía en su país natal y que era más aguda en esa época. “En Colombia aunque ganes mucho dinero es difícil disfrutarlo porque te secuestran”.
Su contrato venció en plena grabación y el canal discutía con su representante la renovación con mejoras contractuales. Dos días ausentes del set de Betty, la fea hizo pensar que la actriz abandonaría el papel que tanta fama le dio, pero a los días siguiente confirmó que “ella nunca había tenido intención de dejar botado el trabajo que le ha dado las más grandes satisfacciones”.

Fuente: Diario Libre


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios