“Play ball” en Corea; así fue el original lanzamiento de la primera bola en la KBO



Después de controlar satisfactoriamente el brote de COVID-19, se cantó el “play ball” a la temporada 2020 en la Organización de Béisbol de Corea (KBO) a puerta cerrada y bajo estrictas medidas sanitarias para reducir en la medida de lo posible el riesgo de contagio.
En medio de la fiesta por el inicio de actividades en los parques de pelota, la ceremonia del lanzamiento de la primera bola en el duelo entre KT Wiz y Lotte Giants tuvo un mensaje simbólico de lo que ha representado la práctica del deporte en la época del coronavirus.
Previo al comienzo del partido en el Estadio de Béisbol de Suwoncasa del KT Wiz, desde el montículo apareció un niño con el uniforme del club local dentro de una enorme esfera transparente con forma de una pelota de béisbol, con la que el pequeño aficionado hizo su recorrido hasta llegar a la caja de bateo en un gesto representativo de los tiempos de distanciamiento social.
Al final, Lotte Giants se impuso 7-2 a los anfitriones, pero la ceremonia inaugural en este parque representó un acontecimiento sin precedentes en la historia de la Liga y sin duda marcará la temporada por su carga simbólica.

Fuente: El Diario



Comparte esta noticia en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios